miércoles, 24 de marzo de 2010

PARTICIPACIÓN DEL AEROBLOG EN FIDAE (Feria Internacional del Aire y del Espacio)

Caracas, 24/03/2010, Andreas Diaz, Aeroblog.- El equipo del AEROBLOG se complace, y enorgullece en anunciar que la participación en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2010 de Chile que se lleva a cabo del 23 al 28 de Marzo , ya es un hecho, y que al momento que esta publicacion sale al aire en internet, se esta dejando en alto el nombre de Venezuela como participante activo, de prensa, en la feria. Al igual que en ocasiones anteriores, el equipo del AEROBLOG seguirá trabajando en corresponsalía con AVIAMIL Prensa, y se aprovecha esta publicación para expresar un muy profundo agradecimiento a esta asociación, ya que por medio de sus contactos en Chile le extendió una ayuda en logística y acreditaciones al AEROBLOG que son, para el tiempo que tenemos trabajando con AEROBLOG, invaluables, ¡MUCHAS GRACIAS!

Sobre FIDAE:
En 1980 se inauguró la Feria Internacional del Aire (FIDAE), primera feria aeronáutica que se realizó en el país, cuyo objetivo fue celebrar el quincuagésimo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile. La Base Aérea “El Bosque” fue el escenario elegido para el evento, al cual asistieron cerca de 115.000 personas y 32 empresas expositoras de 13 países. Su inesperado éxito hizo que se tomara la decisión de que se realizara cada dos años, convirtiéndose así, en uno de los salones aeronáuticos más importantes del cono sur. A partir de 1990, FIDA se trasladó al Aeródromo Los Cerrillos y cambio de nombre a Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), debido a que en ese período se celebraba el "Año Internacional del Espacio" y este evento comenzó a incorporar este rubro a la exposición.

Al cumplir treinta años de existencia, esta muestra ha demostrado ser líder en América Latina y el mundo, debido a la capacidad en infraestructura y a la calidad de servicio que entregan sus profesionales.

La sexagésima versión de FIDAE, se encuentra marcada por el Bicentenario de la República de Chile y los 80 años de la Fuerza Aérea. "Extracto tomado del sitio web de FIDAE (WWW.FIDAE.CL)"

FIDAE es, en lo que a aeronáutica respecta, la feria mas pesada en latinoamérica -al punto que se le dice "el Le Bourget de latinoamérica-, contando con participaciones y delegaciones de todo el mundo, desde Boeing hasta Airbus, Nostromo Defensa hasta IAI, Bombardier hasta EMBRAER, entre otros. En fín, es un evento al cual esperamos brindar con el mayor profesionalismo y entusiasmo, la mas amplia cantidad de información, tanto técnica como no técnica, con la misma iniciativa y el mismo entusiasmo por la aeronáutica que siempre ha caracterizado al AEROBLOG.

Saludos y ¡A volar!
ADN/Aeroblog


Enlaces de interés:
FIDAE
AVIAMIL
LISTADO DE EXPOSITORES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerde que Aeroblog se reserva el derecho de editar los comentarios que se consideren. En caso de alguna duda en la publicación deja tu correo electrónico.