lunes, 14 de diciembre de 2009

MOTIVO DEL NUEVO BANNER DEL AEROBLOG

Como se pueden haber dado cuenta el aeroblog cuenta con un nuevo banner, dicho banner fue diseñado por la gente a cargo de AVIAMIL. AVIAMIL es una organización presidida por el señor Martin Ustariz sin fines de lucro, creada por entusiastas de la aviación para entusiastas de la aviación, con la misión de ser un catalizador de ideas y de proyectos en pro de la Aviación en Venezuela. Esta organización contactó al aeroblog a través del Ing. Ciro Cabrera, al cual le expresamos un fiel agradecimiento por dicha labor, con la iniciativa de proponer un diseño de banner para la página. Hagamos entonces un zoom aquí, aeroblog lleva en el aire aproximadamente un (1) mes y medio, y a lo largo de ese tiempo se han publicado 13 artículos solamente, es decir, aeroblog no es un portal pesado en lo que a aviación nacional se refiere, aeroblog no ha contado con espacios publicitarios fuertes, lo que si ha tenido aeroblog (que es lo que se traduce en acciones como la aquí reseñada) es un gran entusiasmo por informarle principalmente a los compañeros estudiantes de Ing. Aeronáutica que es lo que está pasando allá fuera de nuestra universidad, que pasa mas allá de esa gran cantidad de cuentas y formulas que nos aprendemos para usarlas en un examen, y como todo eso que pasa nos puede ayudar a ser mejores profesionales al graduarnos, como nos va insertando directamente al mundo aeronáutico sin tener que esperar que profesores nos lleven a ese mundo, o sin tener que esperara a graduarnos para en verdad “ponernos a volar”. Finalmente quiero dirigirme a mis compañeros estudiantes de Ing. Aeronautica, que son los que principalmente motivaron la creación de este espacio, con el fin de hacerlos very valorar acciones como estas, puede ser que el diseño de este banner no haya tomado mas de cinco minutos, pero señores se ve que el interés por ayudar a fraternizar y a acortar brechas en la aeronáutica esta allí, y eso es lo verdaderamente importante. ¡A volar!

Agradecimientos:
  • Ing. Ciro Cabrera
  • Martin Ustariz (presidente AVIAMIL)
Andreas Díaz



2 comentarios:

  1. Excelente barnner en el blog, muchas gracias aquelos que contribuyeron en el. Como dice mi compañero Andreas Díaz no sólo es usar las formulas aprendidas aplicarlas en una hoja de papel si no el expandir los conocimientos básicos adquiridos por medios variados, para eso se investiga, y se "LEE". Ahí están los enlaces de las paginas para que vean como es nuestro mundo y apoyen lo que se esta haciendo en el blog. Sin nada más que decir los vuelvo a felicitar será en una proxima ocación

    ResponderEliminar
  2. Saludos estimados amigos de Aeroblog.

    Me complace ver que se encuentren entusiasmados con su iniciativa y con su Blog. Nosotros en Aviamil nos sentimos encantados de poder poner un granito de arena en proyectos como estos, pues bien esa es la razon de ser de nuestra organizacion.

    Pues bien dicho esto los exorto a que mantengan el Blog actualizado, y permanentemente incertado con nuevos comentarios y temas, es muy facil caer en el olvido de un proyecto como este, debido a multiples razones (estudios, trabajo, cansancio, aburrimiento), sin embargo son este tipo de proyectos los que contribuyen con el desarroyo de la aviacion en nuestro pais, es por ello que los animamos a continuar en el, y cuenten con nuestro apoyo incondicional, para lo que necesiten.

    Un Abrazo hermanos.

    Daniel Flores
    Secretario General de Aviamil

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerde que Aeroblog se reserva el derecho de editar los comentarios que se consideren. En caso de alguna duda en la publicación deja tu correo electrónico.