lunes, 21 de diciembre de 2009

COMO SEGUIR AL AEROBLOG

COMO SEGUIR AL AEROBLOG.

Para aquellas personas a las cuales les ha gustado o agradado la dinámica que ha venido trayendo el Aeroblog, aquí se indica entonces como seguir dicho blog de tal manera de que no tengamos que estar constantemente revisando la actividad del blog, sino que baste tener un medio o dispositivo que nos avise cada vez que se haga una publicación en el blog.
· Google Reader: Google Reader es una herramienta que, como su nombre lo indica, sirve para leer las actualizaciones de los sitios a los cuales nos hemos suscritos. Entonces aplicándolo al Aeroblog, podemos ver que del lado derecho observamos un cuadro en donde dice “suscribirse”, clickeando en ese cuadro nos estaremos suscribiendo a través del google Reader al Aeroblog, entonces cada vez que checamos nuestro correo Gmail, podemos también checar el servicio Reader, y allí cada saldrá como “elemento no leído” las publicaciones noveles que se hagan en el Aeroblog.
· Facebook: Aeroblog tiene una página en facebook (aeroblog), entonces, luego de que te hayas hecho fanático de la página, podrás ser notificado de la actividad del blog mediante notas que se monten en la página y los fanáticos serán entonces etiquetados para que vean las notificaciones. También en la página principal de Facebook (Home), cada actualización que se haga del blog aparece allí.
Para finalizar, se esta investigando continuamente que herramientas están disponibles en la Red para acercarnos mas entre usuarios y administradores del blog, y entonces habiendo dicho ya como podemos seguir este Aeroblog, nos queda decir que el que sigue Aeroblog es más porque no quiere, que porque no puede.
¡A Volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar recuerde que Aeroblog se reserva el derecho de editar los comentarios que se consideren. En caso de alguna duda en la publicación deja tu correo electrónico.