sábado, 10 de julio de 2010

El Aerodesign Venezuela

Caracas, 28/06/2010, Aeroblog.-En si la competencia Aerodesign Venezuela esta inspirada en las competencias SAE Aerodesign Brasil y Estados Unidos West y East, estas competencias al igual que la de nosotros tienen como mision involucrar a los estudiantes de pre-grado en el area de ingenieria en lo que comprende el desarrollo de un proyecto de ingenieria de alto nivel especificamente en el area aeronautica,...
desde su planeacion o diseño conceptual hasta su ejecuccion final culminando con un prototipo, estas competencias presentan un reto especial para los participantes ya que precisan desarrollar sus propios criterios lo cual es un estimulo para la investigacion cientifica que trae como consecuencia una mejora en la calidad de educacion en las universidades que se incluyen en este tipo de eventos bajo la filosofia de aprender haciendo, Aerodesign Venezuela aparte de los beneficios que aporta a la educacion universitaria, tambien es una enseñanza clave para la industria aeronautica la cual en Venezuela aun no tiene un norte definitivo pero que en personas como nosotros existe el deseo de fomentar su desarrollo y Aerodesign Venezuela es un evento que permite a la industria nacional encontrar los ingenieros que necesita para su desarrollo ademas de permitirle acceder a los investigadores que les pueden dar solucion a sus problemas.

ADN/Aeroblog

3 comentarios:

  1. ¿Qué paso con los comentarios de discusión que había en el Blog? ¿acerca de la legitimidad del Aerodesign Venezuela? ¿Por qué los borraron? ¿No les gustan las discusiones? Que mal trabajo periodístico hacen ustedes aquí. Ustedes publican lo que les place, bien, pero ¿borrar los comentarios que no les gustan? Eso no esta bien

    ResponderEliminar
  2. Señor Anónimo, tuvimos dificultades técnicas, no solo perdimos los comentarios que tu refieres, sino que perdimos 5 notas publicadas anteriormente, las cuales republicamos y siguen al aire. Por favor modera tus intenciones de comentar. En verdad que cae pesado frases como "Ustedes publican lo que les place", te recuerdo que Aeroblog se reserva el derecho de publicar los comentarios, y en realidad no nos queremos ver forzados a ejercer ese derecho. Por favor la próxima vez que hagas un comentario de ese tipo, acuerdate que nadie en el equipo de Aeroblog tiene alguna mala intención. Reiteramos que fué una dificultad técnica.

    ResponderEliminar
  3. Hola, anteriormente por cuestiones de tiempo no habia comentado nada pero no se cuales fueron los comentarios a los que se refiere esa persona y no se a que clase de legitimidad se refiere la competencia va a ser oficialmente en la Escuela de Aviacion Militar Bolivariana en Boca de Rio Maracay Edo Aragua del 16 al 18 de Julio especificamente el 17 y 18 que los participantes exhibiran y pondran a pruebas sus aeronaves las cuales han hecho con mucho corazon y entusiasmo y de forma autentica ya que fueron diseñadas por ellos lo cual muy pocas personas son capaces de hacer y por eso probablemente se dedica a la critica sin medir el valor del esfuerzo que se hace.
    Espero su asistencia y gracias a los muchachos del aeroblog.

    Ing. Donald Lopez

    Organizador del Aerodesign Venezuela 2010

    ResponderEliminar

Antes de comentar recuerde que Aeroblog se reserva el derecho de editar los comentarios que se consideren. En caso de alguna duda en la publicación deja tu correo electrónico.