tag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post8225770944319549661..comments2022-04-10T13:58:54.029-04:00Comments on AEROBLOG: Helicopteros: dinámica de vueloAndreashttp://www.blogger.com/profile/15137394900893542247noreply@blogger.comBlogger18125tag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-57059985334938079902022-03-03T20:42:29.525-04:002022-03-03T20:42:29.525-04:00Playtech Casino Review - JeTHub
Check 충청북도 출장안마 ou...Playtech Casino Review - JeTHub<br />Check <a href="https://www.jtmhub.com/%ec%b6%a9%ec%b2%ad%eb%b6%81%eb%8f%84%ec%b6%9c%ec%9e%a5%eb%a7%88%ec%82%ac%ec%a7%80%ea%b0%80%ec%9d%b4%eb%93%9c.html/" rel="nofollow">충청북도 출장안마</a> out our review <a href="https://www.jtmhub.com/%ea%b4%91%eb%aa%85%ec%b5%9c%ea%b3%a0%ec%8b%9c%ec%84%a4%ec%b6%9c%ec%9e%a5%ec%95%88%eb%a7%88.html/" rel="nofollow">광명 출장마사지</a> of Playtech Casino, the casino <a href="https://www.mapyro.com/%ea%b4%91%ec%a3%bc%ea%b4%91%ec%97%ad%ea%b0%80%ec%9e%a5-%ec%9d%b8%ea%b8%b0-%ec%9e%88%eb%8a%94%ec%b6%9c%ec%9e%a5%eb%a7%88%ec%82%ac%ec%a7%80%ea%b0%80%ea%b2%8c.html/" rel="nofollow">광주광역 출장마사지</a> that's been operating for nearly three decades. The site is licensed and regulated <a href="https://www.jtmhub.com/%ec%9b%90%ec%a3%bc%ec%b5%9c%ea%b3%a0%ec%8b%9c%ec%84%a4%ec%b6%9c%ec%9e%a5%ec%83%b5.html/" rel="nofollow">원주 출장샵</a> by the <a href="https://www.mapyro.com/%ec%a0%84%eb%9d%bc%eb%82%a8%eb%8f%84%ec%b6%9c%ec%9e%a5%ec%83%b5.html/" rel="nofollow">전라남도 출장마사지</a> Malta Gaming Authority andlagunahdagenhttps://www.blogger.com/profile/09102171373937764897noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-36836046164530990492020-11-05T16:20:40.883-04:002020-11-05T16:20:40.883-04:00eeeeAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/05011731150662458733noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-22419730144006478542017-03-18T08:03:37.616-04:002017-03-18T08:03:37.616-04:00Hola me llamo Tomás y quería preguntar, ésas alas ...Hola me llamo Tomás y quería preguntar, ésas alas horizontales cerca de la cola y que quedan mas o menos de bajo de las palas principales, que utilidad tienen y que longitud deberán tener.<br />Un saludo.<br />TomásAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-57783820983314324102015-04-04T23:24:10.898-04:302015-04-04T23:24:10.898-04:30Señores, ¿alguien me puede decir cuál es la propor...Señores, ¿alguien me puede decir cuál es la proporción entre el ángulo de inclinación del disco-rotor y la velocidad del helicóptero? Muchas gracias...Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11373883598892687641noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-42290566966025016972015-04-04T23:19:35.300-04:302015-04-04T23:19:35.300-04:30¿Tú me puedes decir cuál es la proporción entre el...¿Tú me puedes decir cuál es la proporción entre el ángulo de inclinación del disco-rotor (o del helicóptero entero) y la velocidad? Gracias...Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11373883598892687641noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-59579877775628449502014-04-04T11:28:04.964-04:302014-04-04T11:28:04.964-04:30Yo no podía pilotar helicopteros del FS2004 hasta ...Yo no podía pilotar helicopteros del FS2004 hasta que tomé unas clases en helicopteros ultralivianos verdaderos, del tipo Rotorway 162-F. El instructor empezó enseñándome a mantener el rumbo con los pedales mientras él operaba los otros mandos, posteriormente me "soltó" todo el helicoptero. <br />De esa manera pude pilotar los helicopteros virtuales desde el pequeño Cicaré hasta el Chinook H-47.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-24239006543090947532014-04-04T11:17:57.941-04:302014-04-04T11:17:57.941-04:30Esa explicación la leí en el curso para piloto de ...Esa explicación la leí en el curso para piloto de helicopteros del FS2004. Si desean mas conocimientos aquellos que tienen este simulador, pueden consultarlo en esa aplicación.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-87909829798948803102013-09-16T02:02:58.000-04:302013-09-16T02:02:58.000-04:30Hay veces que me pasa que el helicoptero en estaci...Hay veces que me pasa que el helicoptero en estacionario empieza a vibrar y a perder altitud rapidamente, no es capaz de sustentarse y la forma que tengo de contrarestarlo es bajar morro para ganar velocidad, pero si estas muy cerca del suelo es posible que no te de tiempo. He visto que subir colectivo al máximo tampoco es buena idea, suele empeorar las cosas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-24893148270774091942013-08-09T14:38:42.373-04:302013-08-09T14:38:42.373-04:30alguien puede explicarme que es la velocidad induc...alguien puede explicarme que es la velocidad inducida en un helicóptero??Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-88064501738820314342012-07-16T09:11:44.734-04:302012-07-16T09:11:44.734-04:30Hola a todos soy controlador de transito aereo y e...Hola a todos soy controlador de transito aereo y es la mejor explicacion que he visto para entender el funcionamiento de un helicoptero,aprovecho para preguntar a cuantos pies como maximo puede un helicoptero realizar un vuelo estacionarioAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-82722422453785246472012-01-02T21:48:54.694-04:302012-01-02T21:48:54.694-04:30para pilotar un heli debes tener conectados tus br...para pilotar un heli debes tener conectados tus brasos y piernas en un mismo canalAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-15799024906744906282011-12-15T20:40:44.459-04:302011-12-15T20:40:44.459-04:30tengo problemas con mi estacionario que recomienda...tengo problemas con mi estacionario que recomiendas para mejorar?. hay alguna clase de tecnica o algo por el estilo.??Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-54747507121657260732010-08-05T21:14:36.925-04:302010-08-05T21:14:36.925-04:30Para el señor "Anónimo" con la duda de l...Para el señor "Anónimo" con la duda de la región del flujo inverso, aqui te dejo este link: http://www.aerospaceweb.org/design/helicopter/velocity.shtmlAerobloghttps://www.blogger.com/profile/15761362258434739062noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-16336950434459692902010-06-08T10:10:59.500-04:302010-06-08T10:10:59.500-04:30me podras decir quees la region del flujoinverso??...me podras decir quees la region del flujoinverso??????????? gracias-!!!!!11Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-64009218863286176692010-05-26T08:34:21.773-04:302010-05-26T08:34:21.773-04:30Muchisimas gracias AirAusquin por su comentario. R...Muchisimas gracias AirAusquin por su comentario. Realmente que los link´s compartidos estan en exceso útiles. SaludosAerobloghttps://www.blogger.com/profile/15761362258434739062noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-66729509616005049482010-05-20T23:17:18.699-04:302010-05-20T23:17:18.699-04:30Excelente!! muy buena información de los helicópte...Excelente!! muy buena información de los helicópteros!!! Dinámica y bastante comprensible!!! saludos!!Unknownhttps://www.blogger.com/profile/16779425167132379890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-74129811618891394662010-05-19T23:28:27.485-04:302010-05-19T23:28:27.485-04:30Excelente post!!!!! Gracias!!Excelente post!!!!! Gracias!!Andreína Martínezhttps://www.blogger.com/profile/15748449985797154795noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1884332354705045712.post-20034432347323861882010-05-11T12:23:40.511-04:302010-05-11T12:23:40.511-04:30Excelente entrada, como siempre!!!
Dos observacion...Excelente entrada, como siempre!!!<br />Dos observaciones importantes:<br /><br />1) En nuestra region, al paso "General" se le llama "Colectivo"<br /><br />2) "Si se inclina el disco del rotor, el helicóptero se moverá en la dirección de la inclinación." ESTO ES UNA CONFUSIÓN!!! (muy generalizada). Mientras esa descripción es adecuada para una explicación y visualización simple, es más preciso pensar que el helicoptero se controla inclinando (y bajando/subiendo) el "Swashplate", que consiste en una estrella estacionaria (debajo, conectada a los controles) y una estrella rotatoria (arriba, conectada a las palas), que permite cambiar la distribución de sustentación de las palas, y asi inclinar el plano del rotor, con todo y helicoptero. Eso no guarda relación con el mecanismo de rotor semi-rigido, que permite inclinar ambas palas a la vez (un tip arriba, otro abajo) tipico en los helicopteros bipala, especialmente los RC.<br />http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/docs/poh/heli-02.htm<br />http://images.google.com/images?q=helipcoter%20swashplateAirAusquinhttps://www.blogger.com/profile/13525853235042110218noreply@blogger.com