domingo, 8 de agosto de 2010

La aeroelásticidad y los fenomenos aeroelásticos.

Contornos y lineas de flujo Mach, para una simulación aeroelástica a 0.9 Mach
El color indica la variación local del número de Mach (incrementando de azul a rojo) en la superficie de la aeronave.
Caracas, 07/08/2010, Aeroblog.- La Aeroelasticidad es la ciencia entre la cual estudia la interacción de inercia, elástico, y aerodinámico fuerzas. Fue definido por Collar en 1947 como “el estudio de las fuerzas mutuas de la interacción que ocurre dentro del triángulo del de inercia, elásticos, y aerodinámicas que actuaban en miembros estructurales expuso a una corriente aérea, y a la influencia de este estudio en diseño.”

jueves, 5 de agosto de 2010

SAE Aerodesign: Una escuela de diseño y planificación de proyectos.


A propósito de que se había publicado sobre el Aerodesign Venezuela, evento que se pretende certificar por la sociedad SAE, nunca especificamos que es en sí la competencia SAE Aerodesign. En sus tres ediciones, Aerodesign East, West y Brasil es un evento que forma profesionales ingenieros antes de pasar a la etapa de post-grado.

martes, 3 de agosto de 2010

G&F Tecnología agradece nuestra labor de trabajo.

Imàgen cortesía de G&F Tecnología
Imàgen cortesía de DIACA
Caracas, 03/08/2010, Aeroblog.- Prueba de las ganas de hacer las cosas con la mayor de las ganas y el entusiasmo, es la nota de agradecimiento que el Ing. Ciro Cabrera actual, Coordinador General de la División de Integración Aeronánutica del consorcio de empresas tecnológicas G&F Tecnología, ha extendido a todo el equipo que integra Aeroblog actualmente.
Estas son las clases de detalles que nos impulsa a seguir haciendo las cosas de la manera en que la venimos haciendo, y la clase de cosas que nos dice que vamos por el camino que es.
Sin mas nada que agregar, mas que unas profundas y sinceras gracias a DIACA y a su equipo, dejamos la nota de agradecimiento:
NOTA DE AGRADECIMIENTO.

ADN/Aeroblog